sábado, 21 de agosto de 2010

Lebron y Wade

Después de la celebración de la conquista del anillo de la pasada temporada, la directiva decidió mantener el mismo objetivo de la pasada, renovando completamente el equipo.

Entendemos que un gran sector de nuestros fans puedan criticar esta decisión. Desmantelar este grupo no ha sido una decisión fácil. 
Echaremos de menos a Amare
Amare, Stuckey, Dragic, Webster, Jason Richardson, Watson, Humphires y Bargnani han salido del equipo y hemos conseguido incorporar a dos de los jugadores más espectaculares de la liga; Wade y Lebron.

La decisión de Wade y Lebron de jugar juntos ha sido bastante criticada por muchos y ambos jugadores han recibido numerosas críticas por querer unirse en vez de luchar el uno contra el otro para demostrar quién es el mejor.  
Ha sido esta una decisión acertada para los Phoenix Suns?
Primero surgió la posibilidad de traer a Wade a cambio de Amare.
Ambos son jugadores espectaculares, pero incorporar a Wade fue una tentación demasiado fuerte para dejarla pasar. Flash es un lider nato que va a tomar las riendas del equipo. Wade será el lider y el juego girará en torno a él.

Lebrón se incorporó más tarde. Su salida de Indiana se debió a una decisión del cuerpo técnico para renovar la plantilla y dar profundidad al banquillo.
Con esta decisión ajena a su control, Lebron se ha convertido en uno de los jugadores más odiados de la liga. 
No es fácil ser Lebron
Con 19 años y 90 millones de dólares en su cuenta bancaria, una legión de seguidores adorándolo y llamándole "the King", la presión mediática que ha tenido desde el principio de su carrera, no hubiera sido posible de soportar sin una ética de trabajo y un carácter determinado.
Lebron, a sus 25 años, ha sido mvp en varias ocasiones y su desarrollo parece no tener límite. No sabemos aún donde está el techo de Lebron, pero nunca se ha visto un jugador con éste físico, capaz de jugar al mejor nivel en 4 posiciones en la cancha. Al principio de su carrera, las comparaciones con Mr. Airness siempre fueron inevitables, ahora un sector de la crítica, lo compara con Magic Johnson y cree que incluso podría convertirse en el base más parecido al ex-lakers que ha habido nunca. 

Los Suns, con estas incorporaciones han asumido la pérdida de la profundidad de banquillo con la que contabamos antes, a cambio de tener el backcourt más competitivo y espectacular de la liga. Desde la directiva confiamos en que se repitan los éxitos de la pasada temporada. 

Ha sido la mejor decisión para la carrera de estos jugadores? Solo el tiempo lo dirá.

1 comentario: