Después de varios meses de negociaciones paradas con las oficinas de los Knicks, estas últimas semanas se retomaron las coversaciones por el traspaso de Andy Rautins y Marvin Williams.
Andy Rautins fue siempre deseado por el manager de los Knicks. Para nosotros Andy era una pieza importante, pero ante la posibilidad de este trade, no podíamos declinar la oferta de incorporar a un jugador tan intrigante como Marvin Williams.
Marvin fue elegido por los Hawks en el draft de 2005 por delante de jugadores ahora estrella como Deron Williams, Chris Paul y Danny Granger y este hecho siempre ha pesado sobre su nombre.
Ciertamente, Marvin no ha cumplido las espectativas que se tienen de un número 2 de draft y sus números nunca han sido espectaculares, a pesar de todo, en un equipo con artilleros del calibre de J.Johnson y Josh Smith, Marvin ha mantenido la titularidad durante 5 años y su rol está todavía adaptándose a sus cualidades.
Marvin aplicando el "hands down ball down" |
Marvin no es un jugador de 1 contra 1 para el que jugar aclarados y no es un jugador del que esperar 30 puntos por partido. Dónde Marvin realmente puede explotar su calidad y su físico es en defensa. Marvin Williams, con sus 2,06 y 109 Kg es un especialista defensivo que puede convertirse en una pesadilla para los jugadores estrella de los equipos contrarios. Marvin será el encargado de acompañar en el baile a Kobe, Granger, Pierce y Melo e intentará convertirse en su pesadilla cada noche.
Su físico lo convierte en un jugador muy polivalente capaz de romper el aro penetrar y de tirar a media y larga distancia por encima de jugadores rivales con gran acierto. Marvin es un jugador de sistema al que encontraremos su hueco en los Suns al lado de Wade y Lebron.
Con este trade nos llega también un base muy efectivo, CJ Watson, capaz de hacer muchas cosas bien sobre la pista. CJ es muy buen tirador y penetrador, además de ser capaz de dirigir el juego de manera eficiente.
CJ, un base muy completo |
CJ será probablemente nuestro base suplente por delante de Jeremy Lin, aunque todavía es pronto para decirlo. Por el momento estamos abiertos a escuchar ofertas por Watson y estamos buscando un escolta suplente de garantías con buen contrato.
Dudley y Amare volverán a ser compañeros |
Deseamos lo mejor a Dudley y a Rautins en la gran manzada. Dudley ha sido para nosotros un jugador importantísimo que fue titular en la gesta del campeonato de la pasada temporada. Ante la gran dificultad que supondría su renovación, nos hemos visto obligados a realizar este traspaso y estamos seguros que dará muchos alegrías a los seguidores de los Knicks. Amare estará encantadísimo de volver a tenerlo a su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario